domingo, 30 de octubre de 2011

LA FIESTA AUN NO TERMINA EN GUADALAJARA

Alejandra Sanchez Maloc, seleccionada nacional
espera competir en los Juegos Parapanamericanos.
GUADALAJARA, Jalisco.- Aunque la flama panamericana se extinguió ya en el Estadio Omnilife, la fiesta seguirá en tierras tapatías con la realización de los Juegos Parapanamericanos.

La fiesta del deporte adaptado en el continente se encuentra programada del 7 al 21 de noviembre, en varios escenarios en los que se desarrolló la justa Panamericana. 

En el caso del deporte bajacaliforniano, asistirán también representantes que esperan aportar medallas y actuaciones brillantes a la delegación mexicana.

Entre ellos se encuentran las mexicalenses Tania Jiménez, en atletismo para ciegos y débiles visuales y Alejandra Sánchez Maloc, en velocidad sobre silla de ruedas.

También se espera contar con Guillermo Dominguez en tenis de mesa, mientras que Isabel Aldaco, competirá en golbol.

Durante este domingo tuvo lugar la ceremonia de clausura de los XVI Juegos Panamericanos en el Estadio Omnilife. Su cierre tuvo como estrella, al cantante pop puertorriqueño, Ricky Martin.

Luego del cierre de la "Fiesta de América", el trabajo no concluye para los miles de voluntarios que se han dado cita para colaborar, ya que también atenderan a los asistentes y competidores que buscan prepararse para el ciclo paralimpico de Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario