martes, 18 de octubre de 2011

BLANCA GARCIA, SIGUE DE CERCA LOS PANAMERICANOS

La legendaria ex jugadora internacional mexicana
convive con el presidente de Norceca, Cristobal Marte,
quien obsequio un prendedor con la nueva imagen de
la confederacion.
GUADALAJARA, Jalisco – Blanca García, una de las mejores jugadoras del voleibol mexicano de todos los tiempos, ha sido una regular asistente a los juegos durante la ronda preliminar del torneo femenino de los Juegos Panamericanos.

García fue una integrante de Equipo Nacional de México que ganó la medalla de plata en los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Santo Domingo en 1974 y fue integrante del Todos Estrellas de esa competencia.

México perdió el juego por la medalla de oro ante un equipo de Cuba liderado por la legendaria Mercedes “Mamita” Pérez. La República Dominicana ganó la medalla de bronce en esa ocasión.

El señor Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente de NORCECA y de la Unión Panamericana de Voleibol, aprovechó la oportunidad para saludar a García e imponerle un botón con el nuevo emblema de la NORCECA.

“Ella fue un símbolo del voleibol mexicano por muchos años y todos estamos orgullosos de sus logros como una jugadora que siempre estuvo dispuesta a representar su país”, dijo Marte Hoffiz.

En su breve conversación con Marte Hoffiz en la sección de VIP, García recordó los nombres de muchas jugadoras de su época y los grandes recuerdos que conserva de esa etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario