jueves, 13 de octubre de 2011

GUADALAJARA SE VISTE DE FIESTA A PESAR DEL HURACAN JOVA


GUADALAJARA, Jalisco. — A pesar de las inclemencias del tiempo, derivadas del huracán Jova, el ambiente y movimiento en torno a los Juegos Panamericanos comienza a vivirse desde la llegada al Aeropuerto de la Ciudad de Guadalajara.

Aquí, voluntarios no solo de México, sino de otras partes del continente se han dado cita para apoyar al comité organizador en diferentes funciones, tales como la logística, atención a asistentes, medios de comunicación y participantes.

El aeropuerto de la ciudad luce decorado con diferentes motivos resaltando los colores de la competencia, y de igual forma, varias disciplinas junto con la imagen de las mascotas de los juegos que serán inaugurados este viernes en el estadio Omnilife.

Un detalle curioso en el aeropuerto es el hecho de que parte del personal de la terminal, principalmente los maleteros, lucen ataviados con trajes de charro, dando la bienvenida a los visitantes, algunos de los cuales han hecho su arribo procedentes de Brasil, Canada o Estados Unidos, por ejemplo.

Afuera del pabellón Expo Guadalajara, yacen algunas filas de asistentes que se dan cita para obtener algunas entradas para la ceremonia inaugural, al igual que a otros eventos dentro de la competencia que durará cerca de dos semanas.

Pero también, el personal que requiere de acreditación, hace filas afuera de las instalaciones del Centro operativo instalado en la “expo”, donde diferentes corporaciones policiacas se dan cita, realizando labores de vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario