jueves, 13 de octubre de 2011

DAREMOS LO MEJOR POR MEXICO Y BAJA: MIGUEL Y BEBE

MEXICALI, Baja California.— Los familiares y amigos de los atletas bajacalifornianos, Mario “Bebé” Cota y Miguel Hernández, y del entrenador Miguel Portal, despidieron a los seleccionados nacionales que van a Juegos Panamericanos con un convivio en la Ciudad Deportiva.
Luego de la jornada de entrenamiento del pasado lunes, familiares y amigos se reunieron en la pista de la Ciudad Deportiva, para desear la mejor de las suertes la tercia de bajacalifornianos que estarán presentes en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Con unas cartulinas que decían “A darle con todo Miguel y Bebé, suerte en los JP”, los seleccionados nacionales fueron recibidos por el grupo de entusiastas que preparó el convivio de despedida, en el que se degustaron pizzas y sodas.
La entrenador María de los Ángeles Chongo, aunque le cambió el nombre a su hermano Portal (Manuel por Miguel), entre risas de los asistentes deseó el mejor de los éxitos a los representantes del atletismo bajacaliforniano en Guadalajara.
A nombre del grupo, destacó, que desde Mexicali recibirán las porras para que todo salga bien en “La Fiesta de América”, mientras que, Paola Aviña, medallista de oro en bala en la Paraolimpiada Nacional 2011, no perdió la oportunidad para desear todo lo mejor, previo a comerse una sola pizzas.
Los atletas, Mario Cota y Miguel Hernández, así como el entrenador Miguel Portal, agradecieron el detalle de sus los suyos y se comprometieron a dar lo mejor de ellos para regresar orgullosos de la justa panamericana que arranca el próximo 14 de octubre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario