miércoles, 26 de octubre de 2011

MEDALLA DE ORO PARA EL VOLUNTARIADO


El comite de control de Norceca y la UPV, al
igual que el personal de voluntariado y
de COPAG durante el campeonato de voleibol.

GUADALAJARA, México — La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol reconoció el trabajo hecho por los voluntarios y personal de apoyo de los torneos de voleibol en los XVI Juegos Panamericanos.

Más de 150 voluntarios han sido parte de este esfuerzo, realizando una labor clave durante el desarrollo de las competencias en coordinación con el Comité Organizador de los Juegos al igual que el personal de Norceca.

Muchos de estos voluntarios han colaborado con la organización de los campeonatos de voleibol en diferentes áreas, tales como las ceremonias protocolarias de premiación, entonación de los himnos nacionales, presentación de equipos y banderas, limpieza de cancha, rapiditos, corre bolas, acomodadores en las tribunas, al igual que asistentes de prensa y comité de control.

Desde el inicio de los campeonatos, esta fuerza de trabajo ha emprendido un gran esfuerzo sirviendo por más de diez horas al día. Muchos de ellos son niños y jóvenes que viven una de las mejores experiencias de su vida al seguir y trabajar de cerca con los mejores atletas del mundo.

Los voluntarios de los Juegos de Guadalajara 2011 han aprendido también la manera en la que se trabaja durante la realización de un torneo del nivel de la FIVB en cada uno de sus detalles, a fin de garantizar el éxito del mismo.

Ellos también han compartido momentos especiales con el comité local y el comité de control de la competencia durante el día oficial de foto. 

Algunos de esos voluntarios han recibido regalos especiales, como son los pins con la nueva imagen de la Norceca, a cargo del Presidente del organismo, Cristobal Marte Hoffiz.

Sin lugar a dudas, la medalla de oro en estos Juegos Panamericanos es para la gente de Guadalajara, ya que sin ellos, el éxito del voleibol, que ha registrado llenos en todas sus jornadas en los torneos varonil y femenil, no hubiera sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario