La racquetbolista inicia su participación en el U.S. Open, en Minneapolis, Minnesota. |
TIJUANA, Baja California.- “Me sentí muy contenta por haber participado nuevamente, me tocó empezar el recorrido en México y después en Tijuana iniciando y cerrando el relevo”.
Estas fueron las palabras de Paola Longoria sobre su participación en el ceremonia del relevo de la Antorcha Panamericana, las cuales compartió poco antes de su partida rumbo al Abierto de los Estados Unidos en Minneapolis, Minnesota.
Longoria agradeció la distinción y también el apoyo proporcionado por el Estado de Baja California para su participación en eventos internacionales como es el caso del Abierto, el cual se desarrollará previo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
“Fue un honor esto me tuvo muy contenta por la respuesta de los tijuanenses y de los deportistas apoyando a todas las personas que participaron y corrieron en el relevo”, aseguró.
Longoria mencionó que buscará la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, competencia en la que México obtuvo campeonatos en la edición de Santo Domingo 2003.
En Rio de Janeiro 2007, el racquetbol no se jugó, pero el deporte fue agregado de nueva cuenta para Guadalajara 2011 y tendrá como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario