lunes, 7 de noviembre de 2011

VIVE JESSICA SANCHEZ EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN JUEGOS PANAMERICANOS

TIJUANA, Baja California.— Luego de defender los colores nacionales en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, la bajacaliforniana Jéssica Sánchez Revilla destacó que ha vivido una experiencia inolvidable y que desea repetir hasta llegar a Juegos Olímpicos.
Jessica Sanchez, defensa de la selección mexicana de hockey.
“Fue un momento que no puedo olvidar, empezar el partido y escuchar el Himno Nacional, escuchar todo lo que se dice nos alentaba cada partido a dar el máximo”, dijo le mexicalense.
Previo al reconocimiento del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, la defensa del tricolor de 19 años destacó que el esfuerzo de dos años ha rendido frutos con estos Juegos Panamericanos, aunque queda la espinita de dar un mejor resultado.
“Fue una bonita experiencia para mi, aprendí mucho pero no estoy satisfecha porque no fue el resultado que yo esperaba, pero hay que aprender de las cosas buenss y malas, hay muchas cosas que mejorar y seguir adelante.
“Han sido años que entrene muy fuerte, muy duro, creo que poco podemos dar muy buenos resultados, hay que seguir aprendiendo y seguir adelante, me gustaría estar en otro proceso olímpico, llegar a Centroamericanos, Panamericanos y Juegos Olímpicos”, dijo la cachanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario