jueves, 17 de noviembre de 2011

TANIA JIMENEZ, FELIZ POR SU TITULO EN PARAPANAMERICANOS

La Campeona Parapanamericana al lado de la
Primera Dama, Margarita Zavala de Calderón.

GUADALAJARA, Jalisco.— Luego de enterarse de que era la campeona Parapanamericana en lanzamiento de bala, a Tania Jiménez el Estadio Telmex de Atletismo le quedaba chico y es que un mundo de felicitaciones estuvieron a la orden del día.
“Ha sido algo excelente, algo me tenía que llevar de los Parapanamericanos, fue un mundo de felicitaciones, no me dejaban avanzar, yo quería ir con mi mamá y mi hijo que estaban en las gradas”, señaló la medallista de oro en bala.
Quien en Nueva Zelanda había vivido una experiencia inolvidable, en el Campeonato Mundial, destacó que ahora ha sido diferente y en cuanto se enteró pegó el grito de su vida y el festejo del equipo, junto a su entrenador Juan José Godínez.
“Este es un resultado magnífico, algo que estábamos esperando, la competencia fue muy dura, esta es una experiencia muy bonita, ser campeona”, señaló.
Tras el éxito en la “Perla Tapatía”, Tania Jiménez regresará a Mexicali, Baja California, su tierra natal, para enfocar su trabajo hacia los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que ahora son nuevo sueño.
En Guadalajara, fue cuarto lugar en 100 metros planos con un tiempo de 13.47 segundos y en los 200 el 28.10 no le alcanzó para meterse a la final, pero ha redondeado su participación con el oro en bala, su especialidad que la llevó al mundial a inicios del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario