miércoles, 16 de noviembre de 2011

DISFRUTA EDUARDO VALDEZ DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE

El entrenador de Alexa Moreno, mundialista por aparatos
aseguró que es un aliciente este reconocimiento.

MEXICALI, Baja California.—  Emocionado por ser el ganador del Premio Estatal del Deporte, pero sobre todo, por obtener un carro del año que otorga al INDE, el entrenador mexicalense Eduardo Valdez ha iniciado los trámites del papeleo para llevarse el auto a casa.
Luego de que el INDE, llevara a cabo la ceremonia del Premio Estatal del Deporte, ahora es tiempo que el Nissan Tsuru salga de la Ciudad Deportiva, luego del desfile del 20 de noviembre.
“La verdad si me agarró de sorpresa porque sé que todos los demás entrenadores, las demás disciplinas están trabajando a la par, muy fuerte, hay resultados importantes, de alguna manera si lo venía buscando desde el año pasado”, dijo.
Antes de ponerse su casco y los guantes para treparse en su moto, el entrenador de Alexa Moreno, séptimo lugar en salto de caballo en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Japón, destacó que desde el 2010 buscaba este galardón.
“Había muchas posibilidades por el nivel de trabajo que se había hecho el año pasado y, este año ya nos vimos en un calendario importante de competencias y que la posibilidad estaba ahí, pero si había un poco de desilusión por el resultado del Panamericano”, señaló.
Y es que luego que su alumna quedara fuera de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, por una lesión en los meniscos un día antes de iniciar la competencia, el cachanilla tuvo dudas de por ser electo para cumplir uno de sus objetivos planeados en el año.
“Esto es un incentivo, estamos trabajando con ese ímpetu y eso te fortalece a seguir haciendo las cosas cada vez mejor, con esto es para cerrar bien el año y por todo el esfuerzo es un regalo muy importante, satisfactorio y lo recibo con mucha la alegría.
“La familia pegó un grito en el cielo, brincaron, no lo podían creer, a mi esposa cuando le comuniqué estaba en su trabajo, se emocionó bastante, incluyendo sus compañeros de trabajo, estos un incentivo motivacional”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario