Comienza cuenta regresiva. |
TIJUANA, Baja California.— Baja California será uno de los puntos estratégicos en el paso del fuego Panamericano el próximo 2 de octubre, fecha en la que se encuentra programado el relevo en esta entidad.
Para ello, los institutos deportivos a nivel estatal y a nivel municipal, en el caso del INDE e Imdet, en Tijuana, analizan los preparativos de cara a este importante acto desde hace ya un par de semanas.
El recorrido de 30 kilómetros en esta entidad, tal y como ha trascendido en las reuniones sostenidas, se llevará a cabo en la zona comprendida entre el Centro de Alto Rendimiento en Otay, y la Glorieta Cuauhtémoc, en la Zona del Río.
Se contempla casi un centenar de relevos de cara a este evento en la entidad, para lo cual se han previsto también acercamientos con patrocinadores potenciales a fin de sumarse a un evento histórico, ya que la última vez que se desarrollaron unos Juegos Panamericanos en México, fue en 1975.
La sede fue la capital del país y en esta ocasión, por primera vez, se realizará en uno de los estados del interior de la República al tratarse de Jalisco, donde se reunirán competidores de todo el continente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario