martes, 27 de septiembre de 2011

MINI DOMÍNGUEZ, CON ANHELO PARA-PANAMERICANO Y PARALÍMPICO

René "Mini" Domínguez.

ENSENADA, Baja California.— Con el firme objetivo de ganar en Guadalajara 2011 y llegar a Londres 2012, se encuentra el bajacaliforniano René “Mini” Domínguez que participará en tenis de mesa en Juegos Parapanamericanos.
A sus 17 años y con la experiencia de ser parte de la Selección Nacional desde hace cinco años, el ensenadense derrocha optimismo y seguridad para lograr el objetivo en la “Fiesta de América” y encaminarse a los Juegos Paraolímpicos de Londrés.
“Me siento bien, muy contento, muy seguro y muy bien preparado, yo me veo ganando el primer lugar, yo me veo en el pódium, en primer lugar, me veo clasificando a Londrés”, señaló el popular “Mini”.
Quien empezó a los ocho años en esta disciplina deportiva, indicó que ha sido un arduo trabajo el que se ha hecho junto a entrenadores, papás y la gente que lo ha apoyado para llegar a estos niveles, de ir sus primeros Juego Parapanamericanos.
“Hay mucha felicidad, mucho orgullo, estoy 100% seguro de lograr el lugar a Londrés, Londrés siempre ha sido mi sueño, siempre ha sido mi sueño llegar a unos Juegos Olímpicos a la más temprana edad posible, pienso que se está  cumpliendo, pienso que es posible”, aseguró.
En la “Perla Tapatía”, el “Mini” señaló que la lucha fuerte será con los brasileños y para ellos se prepara, aunque sin descartar a los demás rivales que se atraviesen en el camino y, es que en Guadadalaja hay un solo lugar para Londrés 2012.
“El fuerte es Brasil, he seguido la trayectoria de los brasileños, he visto sus técnicas, he estudiado su juego, me he preparado para su juego, creo que toda la preparación ha sido enfocada hacia los brasileños, creo que si les vamos a ganar.
“Sicológicamente me siento bien, pero lo mejor es que emocionalmente me siento 100% seguro, eso es lo más importante”, manifestó quien ha defendido los siete años los colores de Baja California en Olimpiada Nacional.
En el 2010, el “Mini” fue el número doce del mundo en el Campeonato Mundo en Corea del Sur, pero fue el número uno de América; además, obtuvo cuatro medallas de oro en los Juegos Parapanamericanos de la especialidad en Venezuela y en los Juegos Latinoamericanos en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario