martes, 27 de septiembre de 2011

AGRADECE YESENIA ESTRADA FACILIDADES DE ENTRENAMIENTO EN BAJA CALIFORNIA RUMBO A PANAMERICANOS


La sonorense lleva ya un año entrenando en Baja.

TIJUANA, Baja California.— La gimnasta sonorense Yesenia Estrada comentó que ha sido una buena oportunidad la de prepararse en Baja California como parte de su ciclo rumbo a Juegos Panamericanos y al Mundial de Gimnasia.

“Me han recibido bien, estoy muy contenta, primero estuve entrenando en Ensenada y ahora en Tijuana, en las instalaciones de AG Gimnasia, estoy agradecida por este apoyo”, dijo la atleta antes de partir a Japón, donde se desarrollará en la primera semana de octubre el Mundial de la FIG.

“Estoy muy motivada para salir adelante, el año pasado me quedé cerca de clasificar a la final por aparatos, quedé como reserva en Holanda y ahora en los Panamericanos quiero aprovechar también que estaré compitiendo en casa”, sostuvo.

Indicó que espera que la apoyen tanto a ella como a sus compañeros en la competencia que se desarrollará en Guadalajara, y también que lo que realicen en el Mundial será fundamental para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos.

“Vamos a competir con todo, con ganas, llevo varios años de preparación, no unos cuantos meses y esto nos servirá para salir adelante, como siempre”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario