La participación en Nueva Zelanda, redituó buenos dividendos para la lanzadora mexicalense. |
GUADALAJARA, Jalisco.— El entrenador de Tania Jiménez, Juan José Godínez Jr., destacó que todo el esfuerzo ha valido la pena, pero sobre todo, las porras de su padre que desde el cielo envió a la nueva campeona parapanamericana en bala con 8.26 metros.
“La verdad ha sido un resultado fabuloso, todo el trabajo, toda la friega ahora está dando frutos y mi padres que desde el cielo nos está echando porras, esto es algo maravilloso”, dijo el entrenador mexicalense.
Juan José Godínez, que también llevó a Tania Jiménez al Campeonato Mundial en Nueva Zelanda y a barrer en cuatro pruebas en el Campeonato Nacional realizado en Rosarito, Baja California, destacó que ha sido la locura desde que cruzaban la pista tras enterarse del resultado final.
“Estamos todos locos con esto, íbamos cruzando la pista cuando nos enteramos, todo mundo felicitando a Tania, fue una locura”, manifestó el heredero del inmortal mexicalense, el profesor Juan José Godínez, entronizado en el 2010.
El estratega destacó que Tania Jiménez ha cumplido con México y es que no sólo con la medalla de oro en bala, sino que en la pista, en los 100 metros, fue cuarto lugar con un tiempo de 13.47 segundos, algo que también ha sido un resultado histórico a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario